Nos preocupa la seguridad de tus hijos, por eso todos los años nos esforzamos en elevar los estándares de calidad y seguridad de nuestra compañía.  Por esto mismo trabajamos en la prevención del riesgo, elaborando un plan de evacuación en conjunto con el destino teniendo el compromiso de los diferentes entes responsables de la zona. Planificamos y organizamos los recursos humanos y materiales con la finalidad de reducir al mínimo cualquier situación de riesgo. Todo a cargo del personal idóneo que comprende bomberos, policía y defensa civil local para evitar cualquier tipo de accidente. De esta manera prevenimos una situación de alarma y dejamos una enseñanza u aprendizaje, de como manejarse en estas situaciones en el futuro.  

Es una herramienta revolucionaria que a través del uso de brazaletes codificados y dispositivos de lectura infrarroja permite identificar personas y acceder a todo tipo de datos de cada individuo en tiempo real. Este sistema, aplicado al turismo joven, brinda una herramienta de monitoreo y prevención inmejorable para quienes la utilizan, ya que les permite identificar en tiempo real a cada uno de sus pasajeros, registrar la hora precisa de su entrada y salida en cada actividad y a su vez, disponer de todos sus datos cuando sea necesario, como por ejemplo, la información medica. Ser clientes SELECT les da acceso a un conjunto de beneficios diferenciados y a una gama de servicios exclusiva para nuestros clientes, que no solo satisfacen sus objetivos de seguridad y tranquilidad a distancia sino también le dan acceso a una atención personalizada sumándole a esto un valor agregado sobre cualquier producto y servicio que pueda brindar la competencia.

   

Confiamos en las mas prestigiosas empresas para brindar la máxima seguridad económica financiera a todos nuestros pasajeros. Nuestros seguros superan las exigencia establecidas por las normativas vigentes. Infórmate, asesórate y corrobora siempre antes de contratar cualquier tipo de viaje.

La cuota cero es el primer pago del viaje. Todos los pagos de la cuota cero van a un fideicomiso. si la agencia incumple el contrato antes de la realizacion del viaje, el fondo de fideicomiso te lo asegura. Solo lo pueden emitir las agencias autorizadas y luego de haber ingresado los datos de cada contrato.

SI EXIGIS LA CUOTA CERO, TE GARANTIZAS QUE TODO ESTE EN REGLA.

Contamos con un staff altamente capacitado , acorde a las tareas y requerimientos que todo viaje de egresados demanda y exige.

A lo largo de todo el viaje , a disposición de nuestros pasajeros y de nuestro staff, LAKE TRAVEL COMPANY contara con unidades de traslado brindando así un apoyo logístico esencial a la hora de prestar la máxima calidad de servicio.